QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa concebida con el ánimo de prestar servicios específicos y especializados en la construcción y mantenimiento de pisos industriales, comerciales y arquitectónicos.

En INDEPISOS trabajamos de la mano de nuestros clientes para analizar e interpretar cada una de sus necesidades. Desarrollamos conjuntamente la estrategia a seguir ya sea en el diseño y construcción, o mantenimiento de su proyecto o empresa. Buscamos siempre una solución equilibrada entre desempeño y presupuesto, orientada en función de sus requerimientos.


MISIÓN

Somos una empresa especializada en servicios de construcción y mantenimiento especialmente en pisos para el segmento industrial, comercial y residencial en diferentes materiales constructivos. Estamos comprometidos con la prestación de un servicio óptimo tanto en los tiempos de ejecución y entrega como en el desempeño técnico y económico de los diferentes proyectos, apoyados en un equipo de trabajo competente, lo cual nos permite brindar satisfacción total a nuestros clientes.


VISIÓN

Consolidarnos como una excelente alternativa para el desarrollo de proyectos y mantenimiento de la planta física de inmuebles a nivel industrial, comercial y residencial en la costa atlántica de Colombia.

Afirmarnos en el mercado, como una empresa sólida y responsable que busca siempre el mejoramiento continuo de sus procesos, el desarrollo integral de sus miembros y el manejo amigable con el medio ambiente sin dejar de ser rentable y sostenible.


NUESTROS VALORES

HONESTIDAD: Somos honestos con  nuestros clientes y con nuestros colaboradores en cuanto a todas nuestras acciones; a los servicios ofertados y a nuestra capacidad para ejecutarlos con calidad y competencia.

CALIDAD: Estamos comprometidos con brindar una óptima calidad en los servicios ofertados, con base en la capacitación permanente de nuestro talento humano para lograr la completa satisfacción del cliente.

CONFIANZA: Propugnamos la confianza en nuestros colaboradores y propendemos por su desarrollo integral como personas.

LEALTAD: Guardamos confidencialidad respecto a la información privada nuestra y de nuestros clientes y en caso de conflicto de intereses, nos abstenemos de opinar. Velamos por el buen nombre de nuestra empresa dentro y fuera de ella y hacemos observaciones y sugerencias que permitan elevar la calidad de los servicios prestados

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL: Promovemos el cuidado del medio ambiente para garantizar la calidad de vida de las generaciones futuras, en el accionar de todas nuestras actividades, con la finalidad de generar prácticas responsables dentro del enfoque de sostenibilidad ambiental y la búsqueda de la eficiencia en los procesos para  lograr un nivel óptimo en el uso de los recursos.

Pisos Industriales y Decorativos Ltda .::Indepisos.:: Calle 57 No. 23 - 129 Piso 1 Local 1; Tel. (+57) (5) 3020512 - 3461435 Barranquilla - Colombia